miércoles, 24 de diciembre de 2008

Will you still love me tomorrow?



"Esta noche eres mío completamente. Me das tu amor tan dulcemente, esta noche
la luz del amor está en tus ojos. ¿Me amarás mañana? ¿Es este un tesoro duradero o
simplemente un momento de placer? ¿Puedo creer en la magia de tus suspiros?
¿Me amarás mañana? Esta noche sin palabras me dices que
soy la única, pero ¿mi corazón se romperá cuando la noche conozca
a la estrella de la mañana? Me gustaría saber que tu amor es el amor
del que puedo estar segura. Dime ahora, y no voy a preguntar de nuevo ¿me
amarás mañana? " Amy Winehouse.

5 comentarios:

  1. Suavemente me acaricia tu ternura,
    el roce de tus labios en mi cuello
    junto a mis labios, poco a poco.
    Tu respiración alienta mi deseo,
    tus gemidos estremecen mi cuerpo,
    enseñándome a jugar,
    a seducirme como tú sabes.
    Mis manos moldean tu cuerpo,
    acariciando tus pechos,
    tu cintura, así,
    suavemente.
    Tus pies fríos, con mi calor.
    Abrigada a mi, esperando mi manto
    mi añoranza es tu ternura,
    mi anhelo tu juego,
    así, enseñándote a jugar aprendes
    la sutil manera de ir a mi.
    Con piedad, entro en tu corazón
    que late deprisa, mientras recorro
    el camino que mis manos toman con
    tus manos apretadas, con fuerza
    para susurrarnos en la tenue luz,
    la debilidad y fuerza del momento.
    Y todo ello, sin despojarte de tu falda
    ni de tu camisa.
    Así vestida, te desnudo
    mientras te beso.

    ResponderEliminar
  2. Entre a este, tu rincon en sensaciones
    siguiendo las huellas del poeta
    exquisito espacio para saborear cada entrega
    saludos y felicitaciones desde este rincon de tus sueños

    ResponderEliminar
  3. Entre a este, tu espacio de entrega en sensaciones que deja el sabor de este rincon, te felicito por este exquisito deleite de letras

    ResponderEliminar
  4. Si no te ama mañana, esta noche, no importa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. si supieses lo que me gustan las palabras de las letras de Amy winehouse...me ecanto tu blog...saludos**CADECA**

    ResponderEliminar

Deja tu huella